El once que perfila Domínguez contra Colón

2
Eduardo-Domínguez-Independiente
Club Atlético Independiente

En el último ensayo de esta mañana, antes de emprender viaje a Santa Fe, Eduardo Domínguez alineó el posible equipo que se perfila como titular para visitar a Colón de Santa Fe.

El DT del Rojo realizó cuatro modificaciones con respecto a lo que fue victoria 2-0 contra General Caballero por Copa Sudamericana entresemana. Tomás Pozzo, Alan Soñora, Carlos Benavídez y Joaquín Laso ingresarían por Andrés Roa, Damián Batallini, Sergio Barreto y Lucas Rodríguez.

Ante el Sabalero, Domínguez pondrá varios futbolistas en la mitad de la cancha para apostar a la tenencia de la pelota y al buen pie; y como principal novedad en la defensa estará Gastón Togni en reemplazo de Rodríguez. Será un partido bisagra para el Rey de Copas para seguir con chances de ingresar a la cuarta plaza y clasificar a la segunda fase.

De esta manera, el once probable para jugar contra Colón sería: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Carlos Benavidez, Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Soñora, Tomás Pozzo y Leandro Benegas.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here