Maldonado: “Me están matando por el viaje a Inglaterra, pero son un par de días”

1
Maldonado-Hector

Héctor Maldonado habló en Diario Popular sobre la polémica decisión de viajar a Inglaterra en medio del caos institucional y futbolístico que atraviesa Independiente.

Se vienen días movidos para el Rey de Copas. Los problemas políticos continúan, el intento de unidad no funcionó y la Justicia no define qué pasará con las Elecciones. El mercado de pases ya comenzó y, cuando otros clubes ya presentan refuerzos, Independiente se mueve tibiamente. Aún no está garantizada la continuidad de Eduardo Domínguez ya que depende, y mucho, de que le traigan caras nuevas. Además, el plantel está a punto de perder a tres de sus jugadores: Domingo Blanco, Carlos Benavídez y Andrés Roa.

En medio de todo este panorama, Yoyo Maldonado aceptó la invitación de la Asociación del Fútbol Argentino para viajar a Londres a ver la final que jugarán la Selección Argentina e Italia. En Avellaneda está decisión no cayó para nada bien, sin embargo el secretario general se excusó.

“Sé que me están matando por el viaje a Inglaterra, pero son un par de días. El jueves estaré de vuelta. Todos los clubes llevarán representación”, dijo.

Y cerró: “No veo posible que las Elecciones sean a corto plazo. La Justicia volverá a fallar a nuestro favor la impugnación de una lista y ellos volverán a apelar, por lo que seguiremos con los amparos que traban todo. Sergio Palazzo y Hugo Moyano serán los nexos con Daniel Montenegro y Domínguez para cerrar refuerzos”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here