Puntajes Rojos vs. Patronato

3
puntajes-independiente-patronato

Sebastián Sosa (1): no se puede calificar de otra manera, su irresponsabilidad en el segundo gol de Patronato rompió el partido. ¿El DT lo va a seguir respaldando?

Alex Vigo (4): pocas resoluciones acertadas, lo mejor fue su participación en el descuento de Lucas Romero.

Sergio Barreto (3): tiene cierta responsabilidad en el primer gol de Patronato. Se lo vio nervioso todo el partido.

Juan Manuel Insaurralde (1): es una payasada lo que hace en el último gol, cuando Independiente estaba mejor y en partido. Además, de milagro no vio la roja por la patada que pegó desde el piso. ¿Va a seguir entre los once mucho más?

Lucas Rodríguez (4): intentó participar en ataque un poco más que en otros partidos, pero sin claridad.

Lucas Romero (5): dio la sensación que era uno de los pocos que estaba metido en el encuentro. Convirtió el descuento y pudo meter otro más.

Gerónimo Poblete (5): estaba haciendo un partido correcto hasta que el DT lo sacó, para meter a Márquez. Lo raro es que al rato volvió a meter a Marcone, de características similares a las suyas.

Lucas González (3): no para de desaprovechar oportunidades. Otro partido muy flojo de Saltita.

Leandro Fernández (5): mostró un poco de vergüenza deportiva y el abanderado de querer revertir un partido que estaba roto desde el grosero error de Sosa.

Leandro Benegas (2): erró un mano a mano increíble y otro abajo del arco. Después no mostró más nada, pésimo partido para el Tanque.

Juan Cazares (2): fue duda hasta horas antes del partido y viendo su rendimiento quizás Domínguez hacía bien en evaluar dejarlo en el banco. Da la sensación que juega sin importarle el resultado.

Rodrigo Márquez (3): fueron pocas las buenas intervenciones y demasiado las malas. Tiene que cambiar el chip de la displicencia rápido porque no va a tener muchas más oportunidades jugando de esa manera.

Iván Marcone (4): solo mostró ganas de revertir lo que estaba pasando en la cancha. No se destacó y no tuvo tampoco intervenciones acertadas.

Gastón Togni (3): otro que entró muy mal. No terminó una jugada bien.

3 Comentarios

  1. Espero que donen el sueldo a las inferiores sosa ,Barreto. Insaurralde. Rodríguez. Casares saltita y Venegas que no fueron a jugar los otros tampoco fueron una luz pero por lo menos trataron de hacer algo a y los suplentes que entraron

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here