A recuperarse en casa

0
Formaciones-Independiente-Aldosivi-Liga-Profesional-2022

Por la fecha 6 de la Liga Profesional, Independiente enfrentará a Platense en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini a partir de las 21:30. El árbitro del partido será Pablo Dóvalo.

El Rojo buscará nuevamente una victoria en casa para no seguir alejándose de los primeros puestos. Recibirá al Calamar, que viene de empatar 0-0 contra Sarmiento, está invicto y se ubica en el puesto número 10 de la tabla.

Eduardo Domínguez hará un solo cambio respecto al equipo que cayó ante Patronato en Paraná. Iván Marcone reemplazará a Gerónimo Poblete, que no pudo firmar su contrato y quedó desafectado del encuentro. Convocó a 20 jugadores para el partido de hoy: se destaca la aparición del nuevo refuerzo, Gabriel Hachen, y la vuelta de Alan Soñora, aunque ambos sería suplentes. Tomás Pozzo todavía no se recuperó completamente de su lesión y otra vez fue desafectado.

Independiente no enfrentaba al conjunto de Vicente López como local desde el Clausura 1999. Ese partido se lo terminó llevando el Rojo por 2-1 con los dos goles de José Luis Calderón.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Iván Marcone, Lucas González; Leandro Benegas, Leandro Fernández y Juan Cazares.
DT: Eduardo Domínguez.

Platense: Marcos Ledesma; Haibrany Ruiz Díaz, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Iván Gómez, Carlos Villalba, Ignacio Schor, Mauro Zárate o Vicente Taborda, Alexis Sabella y Rodrigo Contreras.
DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here