Es hora de ganar

0
Formaciones-Independiente-Vélez-Liga-Profesional-2022

Independiente recibe a Vélez en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini a las 15:30 horas, por la fecha 16 de la Liga Profesional. El árbitro será Andrés Merlos. Repasamos las formaciones y todo lo que ténes que saber para el partido.

El Rojo viene de igualar en Mendoza frente a Godoy Cruz, acumulando su tercer empate consecutivo. Una de las principales novedades para enfrentar al Fortín es la vuelta al arco de Sebastián Sosa luego de cinco partidos, reemplazando a Milton Álvarez. Julio Falcioni no podrá contar con Lucas Rodríguez debido a una fractura en las costillas, en su lugar estará Edgar Elizalde.

Por otro lado, Vélez igualó en su último partido contra Sarmiento. En este partido, su director técnico, Alexander Medina, dispondría un once con suplentes ya que en los días siguientes enfrentará a Flamengo por la Copa Libertadores. El conjunto de Liniers se encuentra anteúltimo en la tabla.

Probables formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora; Leandro Fernández y Leandro Benegas.
DT: Julio César Falcioni.

Vélez: Leonardo Burián; Damián Fernández, Tomás Guidara, Miguel Brizuela, Emiliano Insúa; Agustín Mulet, José Florentín, Julián Fernández, Franco Díaz, Jonathan Menéndez; Abiel Osorio.
DT: Alexander Medina.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini

Hora: 15:30

TV: TNT Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here