Mazza: “A Independiente hay que ordenarlo desde lo deportivo hasta lo institucional”

1
javier-mazza-independiente

Javier Mazza, candidato a presidente por Agrupación Independiente, habló en Campanas del Infierno y dio precisiones sobre los proyectos en caso de ser gobierno.

Las elecciones de Independiente están a la vuelta de la esquina. El oficialismo fue el último en presentar la lista y dar a conocer sus candidatos. El trinomio estará encabezado por Mazza y lo acompañarán Gustavo López y Juan Manuel Gálvez. Deben cargar con la mochila de la pésima gestión de Hugo Moyano en los últimos cuatro años y lograr convencer a los socios y socias del club que las cosas serán diferentes.

“Siento que me prepare siempre para ser Presidente de Independiente. Lo que se vivió este ultimo año fue una severa crisis institucional y somos consecuencia de una profunda autocrítica”, expresó. Y agregó: “Debemos aprender de los errores, de todos los momentos duros y saber interpretar las dificultades qué hay tenido el club, pero a su vez asumir los nuevos desafíos”.

“Estamos acostumbrados a pilotear crisis. Al club hay que ordenarlo desde lo deportivo hasta lo institucional. Independiente perdió oportunidades después de los éxitos deportivos”, manifestó. Y también, aprovechó para dejar en claro su visión a futuro: “Nos oponemos a las sociedades anónimas deportivas. Son instancias donde los socios dejan de elegir los destinos de su club. Hay que estar convencido de que la defensa de las instituciones no se hacen con discursos, se hacen con hechos y hay que hacer una reforma profunda del estatuto”.

Para finalizar, su promesa de campaña: “Si somos gobierno, vamos a llamar a las demás agrupaciones a que se sumen a trabajar. Venimos a hacer cosas profesionales y serias”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here