Levantarse y seguir sumando

0
festejo-independiente-union

Independiente enfrentará a Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona a partir de las 20:30 por la fecha 22 de la Liga Profesional. El árbitro será Fernando Espinoza.

El Rojo viene de quedar eliminado por penales ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina y buscará levantarse en el torneo local, donde lleva cuatro victorias consecutivas. El único objetivo que queda es, con mucho viento a favor, arañar la clasificación a la Sudamericana 2023: está a 9 puntos con 18 en juego.

El entrenador del Rey de Copas, Julio César Falcioni, no podrá contar con Leandro Fernández y Lucas Romero, ambos lesionados. Iván Marcone tampoco estará por haber llegado a la quinta amarilla. Sus lugares serían ocupados por Alan Soñora, Lucas González y Nicolás Vallejo. En el banco de suplentes reaparecerán Gonzalo Asís, Gabriel Hachen y Santiago Hidalgo.

Por otro lado, Arsenal viene de perder 2-0 contra Sarmiento de Junín y se encuentra en el puesto 24 de la Liga Profesional. Con una mala campaña, los de Sarandí se están jugando la permanencia en Primera, ya que se encuentran en 26º de la tabla de los promedios.

Probables formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Nicolás Vallejo, Lucas González, Alan Soñora, Damián Batallini; Tomás Pozzo o Facundo Ferreyra y Leandro Benegas.
DT: Julio César Falcioni.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, William Machado, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz.
DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 20:30.

Estadio: Estadio Julio Humberto Grondona.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here