Para cortar la racha como visitante

0
independiente-gol-festejo-jugadores

Independiente visita a Unión este sábado desde las 17 en el Estadio 15 de abril por la fecha 21 de la Liga Profesional. El equipo de Ricardo Zielinski, que contará con Martín Cauteruccio de arranque, buscará volver a sumar de a tres afuera de Avellaneda tras nueve encuentros. Dirige Fernando Echenique.

Las rachas están para cortarse, es cierto. Pero los números de Independiente lejos de casa son muy malos: sumó un punto de los últimos 15 en disputa y solo ganó una vez en el torneo en esa condición. Fue en el debut de Leandro Stillitano ante Talleres, en Córdoba, con un gol en contra de Ángelo Martino.

La buena noticia con la que llega el Rojo a Sante Fe es que podrá contar con su hombre gol: Cauteruccio, quien durante la semana se había entrenado de manera diferenciada por una molestia en su rodilla. Por eso, el técnico podrá repetir equipo por primera vez desde que asumió.

Del otro lado llega Unión, que viene en levantada y hace cinco que no pierde.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Yeison Gordillo y Enzo Roldán; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Jerónimo Dómina.
DT: Sebastián Méndez.

Independiente: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Javier Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Braian Martínez, Iván Marcone, Sergio Ortíz, Martín Sarrafiore; Matías Giménez, Martín Cauteruccio.
DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 17.00.

TV: TNT Sports.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Fernando Echenique.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here