Arranca un semestre crucial con la Copa Argentina

0
cauteruccio-marcone-martinez-gol-independiente

Independiente pone primera en el semestre más importante de los últimos años. Con solo una sola incorporación habilitada, el Rojo se mide ante Central Córdoba por los 16vos. de final de la Copa Argentina. Dirige Fernando Echenique.

Luego de un mercado de pases con mucho ruido pero pocos refuerzos, el Rojo vuelve al ruedo con un par de novedades. Mauricio Isla es la única incorporación habilitada, además de Lucas González, y Tomás Pozzo vuelve a concentrarse tras una inactividad de cinco meses. Cabe recordar que el ganador de esta competición clasificará a la Copa Libertadores 2024.

Para esta noche en el Estadio Kempes, Ricardo Zielinski pone todo lo que tiene a disposición y mete tres cambios respecto de los que jugaron con Boca en el cierre de la Liga Profesional. Isla por Baltasar Barcia desgarrado, Saltita González por Santiago Salle y Martín Sarrafiore por Kevin López.

Del lado del Ferroviario, que llega de derrotar 3-0 a Comunicaciones en la fase previa, estrenan a Omar De Felippe en el banco de suplentes en lugar de Leonardo Madelón. Su torneo fue muy similar al del Rojo y terminaron con cuatro derrotas en fila. Es por eso que su entrenador confirmará el equipo horas antes del inicio del juego.

Probables Formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Javier Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Iván Marcone; Braian Martínez, Sergio Ortíz, Lucas González, Martín Sarrafiore; Martín Cauteruccio.
DT: Ricardo Zielinski.

Central Córdoba: Matías Mansilla; José Gomez, Fabio Pereyra, Gustavo Canto y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Enzo Kalinski, Mauro Pittón y Lucas Besozzi; Ramón Cancinos y Lucas Gamba.
DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 21:30.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

TV: TyC Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here