Rey: “Cada partido es una final y lo jugamos como tal”

0
Rodrigo Rey Independiente penal

Rodrigo Rey remarcó la importancia de haber pasado de fase en la Copa Argentina y destacó el esfuerzo de Independiente en el partido ante Central Córdoba.

“Hoy era clave pasar a la próxima fase para después poder seguir jugando con todo el plantel y con los chicos nuevos, que nos van a dar un salto más para seguir por esta senda de los triunfos”, expresó el arquero del Rojo al término del partido contra Central Córdoba.

Luego, agregó: “En esta copa no es fácil, cada partido es una final. Hoy lo jugamos como tal. Tocó ganar por la vía de los penales pero lo que más vale es que se pasó de ronda”.

Respecto del desarrollo del partido, Rey sostuvo que pesó el receso de 17 días: “El partido fue duro, venimos los dos de varios días sin jugar y muchas prácticas juntas en muy poco tiempo. Era bueno que se vean en cancha cosas buenas que se vieron hoy. Tenemos que seguir en esta senda de los triunfos para el sábado que viene, que ya jugamos por la liga”.

El arquero del Rey de Copas fue clave para lograr la clasificación al atajar un penal decisivo en la definición. Más allá del mérito personal, destacó a sus compañeros: “Uno siempre trata de sumar desde el rol que le toca, hoy por suerte salió bien, ganamos y eso no es sólo mérito mío, sino de los chicos a los que les tocó tirar, que lo hicieron muy bien”.

Sobre el final, dejó en claro que “es un sueño ganar algo con este club” y que el plantel tiene “fija esa idea de llegar hasta el final” en la Copa Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here