Zielinski: “Fue un partido chato, se tenía que sacar adelante”

0
Zielinski

Luego de la clasificación de Independiente ante Central Córdoba, Ricardo Zielinski declaro sobre el mercado de pases y los objetivos del Rojo para este semestre.

Consultado sobre los refuerzos, fue contundente: “Estamos trabajando, se ha conversado con muchos jugadores. Veremos cómo sigue el mercado, necesitamos  reforzar el equipo. Se están analizando varias situaciones, fáciles y difíciles. Veremos el tiempo que tenemos, esperemos que alguna se concrete”.

Sobre la ausencia de Iván Marcone en la lista de los penales, aclaró: “Ayer practicamos penales, vimos quienes estaban bien, hicimos la lista y salió bien. Elegimos lo que mejor vimos”.

“Uno ha tenido algún tipo de ilusión de pelear una copa en independiente y no lo vamos a cambiar. Solo lo haremos si no tenemos posibilidades, mientras tanto siempre es una ilusión”, aclaró Zielinski sobre la posibilidad de clasificar a una copa internacional.

Por último, se refirió al encuentro ante el equipo Santiagueño: “Fue un partido chato, se tenía que sacar adelante. Mantuvimos el 0, pasamos de ronda y tendremos tranquilidad para trabajar el partido con Colón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here