Maestro Puch, debut en la red y clave en la victoria

0
ignacio-maestro-puch-independiente-argentinos

Ignacio Maestro Puch fue titular por primera vez en Independiente y resultó ser clave para la victoria del Rojo por 2-1 ante Argentinos Juniors.

El delantero de 20 años compartió el ataque con Gabriel Ávalos y formaron una dupla bastante interesante. Ambos lucharon y se conectaron varias veces durante el encuentro, pero la mejor combinación llegó en el gol del triunfo: el paraguayo la aguanto en el área chica y asistió al tucumano para que que convierta su primer tanto en Independiente.

Fue protagonista de otra jugada que hizo parar a todo el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, cuando arrancó en la mitad de la cancha, limpió a tres jugadores y con un taco habilitó a Lucas Gonzalez, a quien le sacaron su remate sobre la línea.

Si vamos a sus estadísticas más importantes, fue el futbolista con más gambetas exitosas, 4 y ganó 6 duelos individuales.

En conferencia de prensa, Carlos Tevez confesó por qué le dio la oportunidad de jugar desde el arranque: “A Ignacio lo vengo viendo, pero llevando despacio. Hace muchos goles en los entrenamientos y se acomodó muy bien con el grupo. Viene sin jugar hace mucho tiempo y lo veníamos viendo muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here