Marangoni: “En caso de aceptar, voy a exigir determinadas cosas”

0

Claudio Marangoni aclaró esta tarde que todavía no está cerrada su llegada a Independiente como Asesor Futbolístico y que tiene algunas condiciones para poder tomar el cargo. “En caso de aceptar, voy a exigir determinadas cosas”, sentenció. También, anticipó tal vez sea bueno esperar la unión de todas las agrupaciones políticas antes de tomar el cargo.

“Yo no estoy buscando trabajo, en caso de aceptar voy a exigir determinadas cosas. No tengo obligaciones con nadie. El trabajo no es una tarea sencilla, se trata de tomar decisiones con los dirigentes. También las decisiones se deberían consensuar porque hay un técnico trabajando que es una excelente persona, y necesita algunos triunfos para que se trabaje más tranquilo”, destacó en diálogo con el programa Rock&Closs.

También, comentó que no ha vuelto a tener una nueva conversación con la dirigencia: “Me fui de vacaciones y volví, pero no he vuelto a hablar con ellos. Entiendo que tienen otras prioridades con el día a día, evidentemente están con una urgencia que es tremenda. Habíamos quedado en que quería conocer un poco más en profundidad la actualidad de Independiente”.

“Se necesita un trabajo a mediano y largo plazo. La institución no debe traicionarse con la urgencia, pero hoy lo único que piensa el que quiere a Independiente es en ganar el sábado, y en ese contexto no es sencillo que todos se aúnen detrás de un proyecto. Quizás sea bueno esperar un poco”, remarcó el ex jugador del “Rojo”. Además, admitió que le preocupa las internas políticas que hay en el club: “Lo que me asusta fundamentalmente, por lo que leo y escucho, es que hay mucho tema político interno, y las desavenencias políticas llevaron a esto a Independiente. Un proyecto sin consenso, no es proyecto, y esto necesita del consenso de todas las facciones políticas, no sólo del oficialismo. De esto se sale si todos los días estás con el mismo objetivo y haciendo un sacrificio”.

Por último, dejó su opinión sobre la actualidad del club. “Tengo la sensación de todo hincha, no puedo creerlo. Pero es consecuencia de haber perdido todos los valores. Independiente era la institución que había que imitar, pero se transformó en una de los peores”, concluyó.