Comparada: “Bochini no tiene el don para pensar”

1

Parece ser que el presidente del club se dedica a darle nota a los diarios. Ayer lo hizo en Tiempo Argentino; y tras leer la nota, Claudio Gómez de la redacción de Perfil también concretó una nota. En este caso no se habló del estadio sino que el presidente criticó al 10.

Antes de decir la polémica frase, Comparada manifestó: “siento que es demasiado el esfuerzo personal que estoy haciendo por el club”. Ojo, igualmente en un día parece que cambió de decisión. Si bien ayer la respuesta había sido decidir la 2da reelección en agosto, hoy la duda no es tal.  “Ahora tengo la convicción de seguir un período más, si las circunstancias requieren que sigamos un período más, seguiremos”, aseguró.

Los argumentos de la campaña ya están a la vista. “Soy muy optimista con lo que viene. La Copa Sudamericana fue el primer escalón. Que el plantel tenga una mayoría de chicos del club significa que hay una base deportiva y económica para los próximos años”, enfatizó.

La frutilla del postre fueron las críticas para con Bochini.” Así como yo no tengo el don para jugar bien al fútbol, él no tiene el don para pensar. Soy un enfermo de Independiente en gran parte por Ricardo Enrique Bochini, así que ocupa un lugar de privilegio en mi corazón a pesar de que tenga posiciones o pensamientos inentendibles. El es un ídolo. Solo eso”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here