La falta de protocolo en Nueva Generación Roja

1

Nueva Generación Roja se fue sin respetar ningún tipo de protocolo. Si bien era lógico que el ex presidente, Julio Comparada, no quisiese exponerse ante los socios en la sede social durante la asunción, hubo faltas mínimas que pudieron haberse evitado.

En primera instancia, el ex presidente solo puso el sello en los diplomas y no firmó ninguno. Ni el de los integrantes de la comisión directiva, así como tampoco los de la nueva comisión revisora de cuentas y los de representante de socios. Además, se retrazó el ingreso de Javier Cantero a la Sede Social en donde lo esperaban los socios puesto a que Julio Comparada y Hugo Barrueco llegaron tarde al Estadio Libertadores de América para firmar las actas correspondientes.

Por otro lado, ninguno de los representantes de Nueva Generación Roja se hizo presente en el gimnasio Randrizzani. Así y todo, salvo los más conocidos como Alejandro Taraborrelli y Mario Peripolli, fueron nombrados uno por uno. Un buen gesto de Independiente Místico quien no permitió que se los agreda verbalmente -Javier Cantero pidió respeto por la institución-. El único nombrado de los conocidos fue Hugo Moyano.

Distinto fue el caso de los integrantes de Lista Roja. En primera instancia, Daniel Ferro se puso a disposición de la nueva comisión directiva y luego, sus tres representantes de socios, saludaron a las autoridades de Independiente Místico y recibieron el diploma correspondiente.

1 Comentario

  1. que bien que harian los complices de la mentira mistica de releer todas sus mentiras y calumnias conque llegaron para destruir el club, bien hecho Nueva generacion de no aportar ni su presencia a estos sinverguenzas misticos que con mentiras y calumnias llegaron al club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here