Bochini: “Si no hay otro como el Rolfi, tiene que seguir”

4

Ricardo Bochini, voz autorizada en Independiente, se refirió a la situación que atraviesa Daniel Montenegro y manifestó que si no hay nadie con sus características para reemplazarlo debe continuar en el club.

“Me sorprendió lo de Montenegro, pensé que iba a seguir jugando en Independiente”, expresó el Bocha en diálogo con Super Mitre Deportivo. “Si no hay otro como Rolfi, para mí tendría que seguir en el club”, agregó.

“La dirigencia tiene que hablar con el técnico y si no lo quiere a Montenegro le deberán pagar lo que corresponda”, dijo el máximo ídolo de la historia de Independiente en relación a los dichos del representante del Rolfi, quien advirtió que si no continúa en el club cobrará todo su contrato. “Reclama el dinero que le corresponde”, añadió.

Si hay alguien que conoce el puesto y mucho es Bochini. “Para mí, hoy Riquelme y Rolfi tienen que tener jugadores alrededor. No marcan la diferencia solos como antes”, opinó. Luego, dejó en claro que no está muy convencido del trabajo del entrenador: “Almirón tiene un sistema de juego que a veces no rindió. Independiente tiene que jugar como lo marca su historia”.

Para finalizar, apuntó el objetivo del Rojo para el próximo año: “Independiente tiene que apostar al campeonato local, hace mucho no gana uno”.

4 Comentarios

    • hace falta dirigir para saber que almiron es un tecnico de cuarta? y que si el rojo salio cuarto fue gracias a llos goles de mancuello y no al sistema de juego de almiron?, Almiron y los dirigentes y la concha de su madre!!!! , yoyo maldonado esta desde la era comparada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here