Rojos por el mundo: Churín volvió a gritar en Chile

0

Diego Churín se hizo presente una vez más en el fútbol trasandino. En esta ocasión, anotó de penal el primer gol del partido ante Iberia en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Copa de Chile. De esta manera, el delantero de 25 años lleva tres tantos en cinco presentaciones en dicho certamen.

Diego Churín (Universidad de Concepción – Chile): Ingresó en el entretiempo y a los 16 minutos del complemento abrió el marcador desde los doce pasos. Sin embargo, su equipo igualó 2-2 ante Iberia.

Ignacio Piatti (Montreal Impact – Estados Unidos): Jugó los 90 minutos y fue el autor de un doblete en la victoria 3-2 ante el New York City. El segundo tanto fue de penal ante el conjunto que contó con las presencias de Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa.

Federico Higuaín (Columbus Crew – Estados Unidos): El delantero, que jugó todo el encuentro, abrió el marcador ante Orlando City. Sin embargo el rival lo dio vuelta y su equipo perdió 5-2 como visitante.

Germán Denis (Atalanta – Italia): El delantero de 33 años anotó el primer gol en el triunfo 3-0 ante el Renate, un conjunto de la tercera división italiana. El encuentro fue un amistoso previo al arranque de la Serie A, cuyo inicio será el próximo 23 de agosto.

Osmar Ferreyra (Atlético Rafaela – Argentina): Anotó el empate transitorio ante Aldosivi en lo que fue, finalmente, triunfo para la Crema por 2-1 ante el Tiburón. En el segundo tiempo ingresó Gabriel Graciani para jugar los últimos 18 minutos del encuentro.

Leonel Miranda (Houston Dinamo – Estados Unidos): El volante, a préstamo en la MLS, ingresó en el complemento y sumó 22 minutos en el empate 1-1 ante Kansas City.

Patricio Vidal (Unión La Calera – Chile): El delantero que se encuentra a préstamo en el fútbol trasandino, ingresó para jugar los últimos 32 minutos en la derrota 4-1 ante Santiago Wanderers. En el conjunto vencedor jugó Paulo Rosales (90´).

Marcelo Vidal (Olimpo – Argentina): El volante central, a préstamo en el conjunto aurinegro, ingresó a los 13 minutos del complemento. El equipo bahiense derrotó 2-0 a Newell´s y logró su tercera victoria al hilo. Oscar Ustari (90´) atajó en la Lepra.

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): El Droopy, quien debe retornar al club a fin de año, fue titular y completó los 90 minutos en la victoria ante Tigre 1-0. Esta fue la tercera victoria consecutiva del Cervecero. Además, jugó Adrián Calello (16´).

Alexis Blanco (Ferro Carril Oeste La Pampa – Argentina): El delantero ingresó en el último cuarto de hora del encuentro para intentar romper el empate en el marcador. Sin embargo el partido ante Independiente de Neuquén terminó 0-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here