Kun desgarrado

0

Sergio Agüero salió lesionado en la derrota de Argentina 2-0 ante Ecuador, en el debut de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Enseguida mostró síntomas de un problema muscular y este viernes se confirmó se confirmó su desgarro en el bíceps femoral izquierdo. “Creo que voy a estar un mes sin jugar”, dijo al salir de la clínica.

Finalmente los estudios arrojaron que el Kun sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y estará alejado de las canchas por más de 30 días. “Venía del último partido con una molestia, pero me recuperé. Nunca se sabe lo que puede pasar. Para mí estaba muy bien y el Tata me preguntó. Después uno no mide el esfuerzo que hace. Son cosas que pasan y no me queda otra que recuperarme”, lamentó el atacante del Manchester City.

A partir de este sábado arrancará el tratamiento y ya quedó descartado para jugar ante Paraguay. Si bien todavía tiene varios días para recuperarse, está en duda su presencia en los próximos compromisos que tiene el seleccionado: Brasil y Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here