A Mar del Plata con varias bajas

0

Independiente entrenó este sábado por la mañana en Villa Domínico y luego viajó a Mar del Plata para jugar frente a Aldosivi por la Fecha 29 del Torneo de Primera División 2015. La eliminación de la Copa Sudamericana en Colombia dejó varias bajas que no serán de la partida y otros jugadores están en duda.

La delegación de Independiente ya se encuentra en Mar del Plata a la espera del partido. Mauricio Pellegrino realizó la última práctica esta mañana antes de emprender el viaje a La Feliz y se encontró con varios problemas a la hora de armar el once inicial. Cristian Rodríguez padece una molestia en la cara interna del muslo derecho y está descartado. La misma suerte corrió Jorge Ortíz, quien debe cumplir una fecha de suspensión, pero finalizó el encuentro en Bogotá con una dolencia en el muslo izquierdo. A ellos se le suma Jesús Méndez con una distensión en el sóleo derecho. Los tres se quedan en Buenos Aires recuperándose de sus respectivas lesiones.

Federico Mancuello, Nicolás Tagliafico y Diego Vera son los tres que viajaron, pero están en duda. A la falta de fútbol y lentitud que mostró el capitán desde que regresó a la titularidad, hay que sumarle el corte en su rodilla derecha que podría dejarlo afuera del partido. El lateral debió dejar la cancha antes de tiempo en Colombia por un fuerte traumatismo en el tobillo derecho y el atacante uruguayo es de los que más minutos jugó en el semestre y arrastra una fatiga muscular importante, por lo que el DT no vería con malos ojos guardarlo para los próximos compromisos.

Por otra parte, el juvenil Ezequiel Vidal sufrió un problema personal y fue licenciado por el cuerpo técnico. El delantero viajó a Bahía Blanca y allí permanecerá junto a su familia hasta el día martes.

El equipo es una incógnita, pero con este panorama el volante Diego Rodríguez será uno de los titulares. El Torito vuelve a jugar en Primera, luego de pasar varios encuentros recuperándose en Reserva. Además, Emiliano Papa, Juan Manuel Trejo y Juan Martín Lucero podrían estar desde el arranque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here