Ensayo táctico sin Méndez

10

El plantel de Independiente sigue con la puesta a punto de cara el partido ante River. Este jueves por la mañana, Mauricio Pellegrino dispuso un ensayo táctico en parejas y no pudo contar con Jesús Méndez.

El DT organizó al plantel en diferentes duplas para realizar ejercicios tácticos y físicos. Germán Denis y Leandro Fernández trabajaron juntos, luego de haber sido socios de ataque en el Clásico de Avellaneda.

La principal novedad fue que Méndez no pudo terminar la práctica por un cuadro febril, aunque todavía no está descartado para visitar al Millonario el próximo lunes en el Monumental.

Por su parte, Cristian Rodríguez trabaja en doble turno para acelerar la recuperación del desgarro y ganarse un lugar entre los concentrados ante River. De hecho, también decidió entrenarse el lunes, cuando el plantel tuvo día libre. El cuerpo técnico no va a apurar su regreso a las canchas, pero van a evaluarlo para ver si podrán contar con él en Núñez.

10 Comentarios

  1. Son unos hijos d mil puta q c vallan todos son amargos no tienen huevos les pesa la camiseta manga d maderas pelegrino segui la flecha como el vasco hijo d puta casate con aquino cagon.

  2. YA SABEMOS LO QUE TENEMOS QUE ESPERAR DE PELEGRINO, PERO ¿Y DE LOS JUGADORES QUE PODEMOS ESPERAR?, CREO QUE POCO Y NADA, LES CHUPA UN HUEVO TODO, SABEN QUE EL SUELDO ESTA Y JUEGAN SIN SENTIR NADA Y ESTO NO ES DE AHORA, ESTO ESTA PASANDO DESDE HACE 20 AÑOS EN EL CLUB Y A NINGUN DIRIGENTE LE IMPORTA ¿SON HINCHAS DE INDEPENDIENTE NUESTROS DIRIGENTES?

    • loco no entiendo a pellegrino para q carajo lo pidio viene de romperla en quilmes, todos los putos q saco quilmes fueron gracias al dropy y aca come banco ni una oportunidad le da al dropy. y pone siempre al gordo muerto de aquino lpm. pellegrino deja de ser tan cagon y juga con con mendes y torito en el medio y por izquierda pone al dropy y x derecha a benitez o rigoni cagonn de mierda

      • Coincido, ¿cuántas oportunidades le va a dar a Aquino? No me banco más verlo entrar, se come los mocos y encima es una piedra. ¿Vieron la jugada del gol de racing? Es un salame, él tenía que marcar al paragua puto.

    • ————————————arquero—————————————

      —–toloedo—-pellerano—–cuesta——-tagliafico———

      gomez—————-torito—————-rigoni

      vera———————fernandez—————-benitez

      • River nos mete 5 con ese equipo. El torito todavía no vuelve al nivel que tuvo, no marca a nadie, no puede jugar solo en el medio (Rigoni y Gomez ya se sabe que no marcan)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here