C. Rodríguez: “Estoy contento con la gente, no con los dirigentes”

1

Cristian Rodríguez reflejó su bronca con los dirigentes de Independiente por el incumplimiento del contrato. Sin embargo, despegó a los hinchas y les agradeció el trato que recibe día a día desde que llegó al club.

“Estoy feliz con el club y con la gente, que siempre van para adelante, pero no estoy contento con la dirigencia”, disparó en una entrevista publicada en GOAL. “Los contratos se hacen para cumplirlos. Mi objetivo siempre fue dejar el máximo. Jugando o no jugando. Yo cumplo con mi trabajo, lo mismo debiera pasar con ellos”, agregó.

La bronca del Cebolla pasa por el incumplimiento del primer pago correspondiente a una serie de cuotas por la compra de su pase. La salida del uruguayo de Atlético Madrid no fue fácil, él mismo se hizo cargo de eso para que a Independiente le saliera mucho más barato y desde el club se comprometieron a reembolsarle dicha suma. Lo cierto es que en las últimas semanas varios integrantes de la Comisión Directiva se mostraron disconforme por las lesiones y otras cuestiones de su estadía en Argentina, lo que derivó en una reunión con su representante para solucionar las diferencias.

En medio de su enojo, separó a los hinchas: “Cuando llegué, no sabía la inmensidad de este Club. Hay hinchas por todos lados, la gente tiene hambre de ganar títulos y la verdad es que estoy muy contento por el buen trato que tienen conmigo”.

Solamente los resultados y su rendimiento dentro de la cancha definirán como terminará la historia del Cebolla Rodríguez en Independiente. Esperemos que para bien…

1 Comentario

  1. Mal que nos pese (soy socio, pongo guita todos los santos meses) si se definió algo, hay que cumplirlo, punto.

    Entonces, que le paguen lo que él puso para resolver el traspaso de un club a otro.

    Después, si se lesiona a cada rato (me cansé de putearlo por eso) es otro tema, en todo caso que vean si no se cuida o qué mierda pasa y le pongan multas o algo así. Pero pagar lo que se le dijo que le iban a pagar, hay que hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here