Cuesta: “Nunca imaginé vivir este momento, pasó todo muy rápido”

2

Víctor Cuesta expresó sus sensaciones después de lograr el pase a la final de la Copa América con la Selección Argentina y se mostró muy feliz por seguir sumando minutos en el equipo.

“Nunca imaginé vivir este momento. No esperaba esto, me estaba preparando porque sabía que estaba en la lista para los Juegos Olímpicos, pero estaba muy entusiasmado con poder estar y venir a la Copa América”, soltó el defensor de Independiente en diálogo con Líbero.

“Si me preguntan si alguna vez imaginé estar acá y pasar de convivir a debutar y hacer un gol, estaría mintiendo. Me pasó todo muy rápido y me pone muy feliz. Ahora a seguir trabajando, falta un paso más”, agregó más tarde.

El zaguero afirmó que está muy conforme con el trato que recibe por parte del plantel en Estados Unidos: “Me integraron de la mejor manera. Hay un grupo excepcional y me hicieron sentir como uno más desde el primer día”. En la misma línea, contó algunas intimidades del día a día: “Estoy con Coco Lamela que es el más mentiroso y con el Kun que es muy jodón. En los vuelos aprovechamos para jugar al truco, hacemos torneos y algunos juegan a la Play”.

A la hora de analizar a sus compañeros de la Selección, llenó de elogios a Éver Banega. “Son todos muy buenos jugadores, hay mucha calidad, pero a mí Éver me gusta mucho. Parece que tiene espejos en la cancha, sabe cuándo tocar, cuándo gambetear, cuándo girar de espaldas y cuándo rebotar. Ayer hizo todo bien”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here