La peor noticia para Fernández

8

Los estudios realizados a Leandro Fernández confirmaron que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Este lunes ni bien el plantel regresó desde Córdoba tras la victoria por 1-0 a Belgrano, Fernández se dirigió a una clínica en Avellaneda para realizarse los estudios correspondientes y saber la gravedad de su lesión.

Lamentablemente la peor noticia se confirmó. El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá pasar por el quirófano. Luego de la intervención quirúrgica comenzará con la rehabilitación y estará aproximadamente fuera de las canchas más de seis meses.

¡Mucha fuerza, Leandro! De parte de todo LocoXelRojo.

8 Comentarios

  1. No paramos con la mala suerte en el tema lesionados.el torito.albertengo.el cebolla.ahora este pibe.igual vamos a ganar algo.vamos rojo!!

  2. No podemos tener tanta “mala pata”!!! Fuerza Leandro!!! Cuando había comenzado a perfilarse como una pieza importante dentro del equipo, se rompe! Que lo repario!!! Pero no se perdió el mundo! Sos muy joven y talentoso. Pone la misma garra que pones en la cancha y los meses van a pasar rápido! Fuerza Leandro!!!

  3. Uh loco que bajon no se para de lesionar los jugadores, vamos a dar todo leandro ya vas a volver se te quiere rapido en el rojo.
    #FuerzaLeandro

  4. La Concha de la lora estamos meado por una manada de elefante loco no pegamos un viejo la otra vez albertengo ahora Fernández vamos loco fuerza y para adelante

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here