¿Milito estrena esquema ante River?

3

Gabriel Milito comenzó a ultimar los detalles para el encuentro del próximo domingo ante River y esta mañana, en Villa Domínico, el técnico cambió el equipo que paró ayer y probó con un nuevo esquema táctico.

Independiente lleva cuatro partidos sin poder sumar de a tres y Milito, quien ayer confirmó que nunca tuvo la intención de renunciar a su cargo pese a la histórica derrota en el clásico, se ve obligado a cambiar. Por eso en la práctica de hoy ensayó con un nuevo sistema: 4-4-2.

El entrenador hizo tres modificaciones con respecto al último partido con Racing: Diego Vera, Emiliano Rigoni y Maximiliano Meza ingresaron por Martín Benítez, Jorge Ortíz y Ezequiel Barco. Otra duda es la presencia de Hernán Pellerano, quien padece un golpe en el tórax.

De esta manera, el probable once que podría salir a la cancha contra el Millonario sería: Martín Campaña; Nicolás Figal, Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Meza, Diego Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño, Rigoni; Germán Denis y Vera.

3 Comentarios

  1. Y SILO FORMAS ASI VRRA RIGONI MEZA MIÑO DENIS RODRIGES PELLERANO TALI CUESTA FIGAL YYYYYYYYYYYYY EL TORITO MILITO SOS UN CHISTE CON MOCHO RRRESPETO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here