Bochini: “Ojalá le vaya bien y consiga lo que vivió como hincha”

2

Ricardo Bochini se refirió a la llegada de Ariel Holan como técnico de Independiente. El máximo ídolo del club le deseó suerte y pidió jugar con un solo volante central y un enganche. Además, reiteró su enojo con los dirigentes por no ser una fuente de consulta.

“Pareciera que Holan conoce mucho de la historia de Independiente. Es hincha y conoce el club. Ojalá, a partir de eso, pueda lograr algo parecido a lo que él vio como hincha”, manifestó el Bocha en diálogo con Radio La Red. “La dirigencia habló con muchos entrenadores. Ojalá le vaya bien, que haga un buen campeonato y tenga los triunfos que esperamos todos los hinchas”, agregó.

“De los nombres que habló la Comisión, al menos desde lo que vi jugando en Defensa y Justicia, creo que si va y propone lo mismo al hincha le va a gustar. Independiente siempre jugó bien al fútbol, siempre apostó a la ofensiva. Ojalá pueda lograr eso”, amplió.

Pero no todos fueron elogios, también tuvo algunas exigencias en cuanto al esquema de juego: “Independiente necesita un armador, un número 10 como los de nuestra época. Este equipo tuvo muy pocas situaciones, no llegaba al arco. Le faltan también volantes, porque no sólo el 10 debe llegar al gol, sino acompañar los volantes para que los delanteros hagan goles”. Y añadió: “Hace muchos años que no juega como un único volante central. Y los equipos como San Lorenzo, Boca, Central y River, que juegan con un único 5, son los que mejor juegan”.

Para finalizar, se mostró molesto con la Comisión Directiva por no consultarlo y tener en cuenta sus opiniones: “Los dirigentes hablan poco conmigo, pero nada en concreto. Nunca me hicieron una consulta firme y me molesta. Me gustaría que me consulten, porque yo sé que puedo darles algún apoyo. Estuve muchos años y gané un montón de campeonatos”.

2 Comentarios

  1. Ojala el 2017 , nos cambie la CARA . PERO la VERDAD no tengo motivation , con este EQUIPO .ni q VENGA MOU o Carletto ,.son picapiedras . De MITAD de tabla .!! ( BOCHA todos Juegan con doble cinco , SINO t comen .Mira el Madrid , eso no QUIERE decir q seas DEFENCIVO en cuanto a enganche ya MURIO el ultimo q era media PUNTA YAMBIEN !! lse llama a Ricardo E BOCHINI , no SALEN de ESOS en el FUTBOL Argentino no hay !! ABRAZO ROJO . FELIZ ANO NUEVO .

  2. Feliz año 2017 para todos, especialmente para los del rojo. A confiar en esta nueva etapa, apoyar y por que no, también a esperar de grandes triunfos y logros. FELICIDADES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here