Holan: “Voy a profundizar lo bueno que dejó Milito”

0

El flamante técnico de Independiente, un día antes de que inicie la pretemporada, habló sobre su metodología de trabajo y los próximos refuerzos.

“Nuestra metodología no es mejor ni peor que las demás, sólo apunta al entendimiento del porque se hacen las cosas”, dijo Ariel Holan en diálogo con TyC Sports. “En el fútbol prima el resultado y el contenido es periférico, por lo cual uno debe tener una buena cuota de azar en cualquier período que comienza”, agregó.

“Yo no digo que voy a hacer lo mismo, digo que voy a profundizar lo bueno que dejó Gabriel Milito. Lo que no salió por tiempo o por que no se pudo, hay que analizarlo e intentar mejorarlo”, expresó. “Creo que tenemos un plantel completo y muy competitivo. Con algunos futbolistas que pueden llegar a un altísimo nivel y con otros que pueden alcanzar un muy buen nivel. Eso ya es bueno”, añadió.

En relación a los refuerzos, manifestó: “Estoy muy conforme con el plantel y buscaremos, atento a las posibilidades, excelencia para que enriquezcan el grupo”. Y para cerrar, se animó a confirmar los nombres que ya vienen sonando: “Obviamente que Walter Erviti, Federico Mancuello y Nicolás Domingo son de mi agrado, y otros tantos también. Acá hay que ser muy prudente, porque yo no intervengo en las negociaciones y eso le corresponde a los dirigentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here