Arrancó la era Holan

0

Independiente volvió a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento luego de las vacaciones. De esta manera, comenzó la era de Ariel Holan como técnico, donde la tecnología es la principal novedad.

Desde las 9 de la mañana los jugadores de Independiente se hicieron presentes en el predio de Villa Domínico. La jornada comenzó con una charla de presentación, dónde Holan y su cuerpo técnico les explicaron al plantel cuáles serán las claves y prioridades de trabajo: sistema, convicción y simpleza.

pizarra

Cristian Rodríguez no se presentó al entrenamiento y en los próximos días rescindiría su contrato con el club. Por su parte, Ezequiel Barco fue otro de los ausentes ya que se encuentra afectado a la Selección Sub 20 que jugará el Sudamericano. Los que si estuvieron fueron los 7 juveniles que promovió Holan y Christian Ortíz, quien regresó de su préstamo en la Universidad San Martín de Porres donde en lo personal le fue muy bien.

ortiz-titi

juveniles-cai

La principal novedad fue la implementación de la tecnología. Además de los ya conocidos chalecos con GPS, este cuerpo técnico trabaja con un drone que sigue desde el aire los movimientos de los jugadores.

chalecos

drone

En cuanto a los trabajos, el plantel se dividió en grupos, donde se movieron por estaciones e iban rotando: ejercicios de campo con pelota y gimnasio. La práctica finalizó con el estiramiento e hidratación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here