Gigliotti: “El domingo gana Independiente”

1
3473

Emmanuel Gigliotti habló en conferencia de prensa este martes al mediodía luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico y se mostró confiado de cara al Clásico de Avellaneda del próximo domingo. “Si no pienso que vamos a ganar no tendría que jugar”, expresó.

“Se viene un partido muy lindo, es especial. Tenemos que tener recaudos y ganar el clásico para darle una alegría a nuestra gente como locales”, manifestó el delantero. Y agregó: “Estoy contento de poder convertir, llegamos muy bien anímicamente, eso es muy positivo”.

Por otra parte, analizó el juego de Racing y remarcó que será un pequeña ventaja que pierda a dos jugadores importantes. “Vi algunos partidos, tienen un gran poder ofensivo. Quizás es bueno que no puedan contar con los chicos que se fueron al Sub 20 y además se sumó la lesión de Acuña, uno de sus mejores jugadores, sin dudas que eso se verá reflejado”, sostuvo el Puma.

A su vez, destacó la organización defensiva del equipo de Holan. “Somos un equipo muy comprometido en defensa, creo que los once ayudamos y por eso también nos hicieron pocos goles. Tanto Bustos como Alan Franco parecen futbolistas que tuvieran años en Primera y eso es muy bueno, juegan tranquilos”, reconoció.

Por último, cuando fue consultado sobre un pronóstico para el clásico, el goleador no dudo en asegurar que ganará el Rojo:“El domingo gana Independiente, si no pienso que vamos a ganar no tendría que jugar”.

1 Comentario

  1. vamos Pumaaa a meterllaa siempre y no te hagas amonestar mas papa.. grande Giglioooo grande mi rojo querido y amadoo¡’¡

DEJA UNA RESPUESTA