Vuelta con varios averiados

0

El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos luego de la dura derrota por 3-0 con Boca Juniors. En Avellaneda preocupan las lesiones que dejó el choque en La Bombonera.

Los dirigidos por Ariel Holan practicaron este martes por la mañana en el predio de Villa Domínico. Además de haber perdido el invicto, el saldo del fin de semana fue sumamente negativo: cuatro jugadores están en duda para el próximo partido ante Defensa y Justicia. Luego de una entrada en calor, hubo trabajos en espacios reducidos. Aquellos que jugaron con Boca realizaron ejercicios regenerativos.

Por su parte, Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti, Walter Erviti y Ezequiel Barco se movieron de manera diferenciada. El misionero presenta un esguince de mediotarsiano en su tobillo izquierdo. El Puma arrastra una pubalgia, jugó infiltrado los últimos partidos y el DT evalúa un descanso. Lo mismo ocurre con Erviti con sus fuertes dolores en la rodilla. En cuando a Barco, quedó muy golpeado después de la dura entrada de Wilmar Barrios.

A ellos hay que sumarle a Fabricio Bustos y Alan Franco, quienes finalizaron el partido con diferentes traumatismos y en los próximos días se someterán a sesiones de kinesiología.

¡Una enfermería!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here