Se define el futuro de Albertengo

9
5263

Uno de los jugadores de Independiente más solicitados en este mercado de pases es Lucas Albertengo, quien pese a los ofrecimientos que tuvo, manifestó su deseo de permanecer en el Rojo. Sin embargo Colón quiere llevárselo a como dé lugar.

“Me han mostrado interés muchos clubes. Eduardo Domínguez me llamó desde Colón, pero hablé con Ariel Holan y me dijo que me iba a tener en cuenta”, había manifestado el delantero de 26 años a mediados de agosto.

Lo cierto es que a menos de 48 horas para que cierre el libro de pases, Colón volvió a la carga por el atacante y le ofreció al Rojo un millón de dólares. Pero desde Avellaneda realizaron una contraoferta: quieren aproximadamente tres millones de dólares por el 80% del pase que Independiente tiene en su poder (el 20% restante es de Atlético Rafaela).

Bajo este panorama de incertidumbre apareció en escena la novia del futbolista, quien a través de su cuenta de Twitter dejó en claro la postura de su pareja. “Así le ofrezcan el mundo entero, de Independiente NO SE VA! Que parte no entienden que NO SE QUIERE IR”, escribió.

twitter-albertengo

El tiempo comienza a apremiar a los equipos. El mercado de pases termina mañana por la noche y aún no se sabe qué ocurrirá con el futuro de Albertengo. ¿Se lo lleva Colón o se queda en Independiente?

9 Comentarios

  1. Si se va es porque viene otro, pero se tiene que ir a préstamo. Venderlo no!!!.
    Es muy buen jugador. hay que bancarlo. Aparte nosotros tenemos a Fernandez Y Gigliotti en ese puesto. Ojo porque gigliotti le va a llevar mucho tiempo para ponerse a punto. Ojo….

  2. horacio
    Es un fenomeno de persona, y pone ganas de quedarse contra viento y marea. vale màs eso que sea un fenòmeno en el àrea porque no es un negado y porque quiere quedarse a dar vuelta la historia. Eso vale màs que otros que salen corriendo al menor indicio de vena o que se acuestan con el representante. Aunque te pierdas veinte goles te aguanto flaco porque volveras a ser lo que eras pero por sobre todo por querer a este club que si bien no creo que sea de quien seas hincho, demostraste respetar defender y priorizar ante otros.
    vas a poder, y sabemos que solo es cuestiòn de tiempo y de minutos de juego.

  3. SI HAY JUGADORES PARA BANCAR ES AL FLACO, COINCIDO CON MUCHOS Q LO QUIEREN VER DE NUEVO METIENDOLA, LE FALTA, SE NOTA CUANDO JUEGA Q LE FALTA ESTAR AL NIVEL PERO TODO LLEGA HAY Q BANCARLO, MUCHOS BOLUDEARON AL MISIO Y LES CERRO LA BOCA A TODOS EL SÁBADO A LA NOCHE, VAMOS ROJO CARAJO

DEJA UNA RESPUESTA