Gigliotti: “El partido del Maracaná fue consagratorio para el equipo”

0
1258

Emmanuel Gigliotti habló sobre toda la actualidad del club, la relación Holan y Kohan y la oferta de Barco.

En dialogo con Fox Sports Radio, Gigliotti argumentó sobre la renuncia del DT: “Yo me entere de boca de Ariel (Holan), me llamó el día previo a que haga la carta. Me dijo que no había nada para hacer, que ya tenía la decisión tomada. Me agarró por sorpresa, a los tres días yo estaba de vacaciones y por suerte él decide quedarse. Leyendo los diarios me enteré”. Y sumó: “Por suerte es positivo, era una picardía que se vaya cuando tenemos un grupo tan fuerte y con todo lo que se viene”.

“Todos los que participan del cuerpo técnico eran muy importantes. Es una pena que se hayan ido un par de integrantes, pero son las reglas del fútbol. Hubiéramos querido que sigan todos, pero estamos acostumbrados a que pasen estas cosas. Las funciones son siempre distintas, la diferencia es que Kohan hacía la parte de coaching, pero es un tema ajeno que no corresponde que nos metamos”, explicó sobre lo ocurrido entre Holan y Kohan.

Al hacer foco en la Copa Sudamericana, el Puma indicó: “Los partidos más importantes me ha tocado rendir y convertir. En el Maracaná creo que hice un buen partido, fue consagratorio para el equipo. Necesitábamos coronarlo de esta manera y más de un jugador se consagró ese día”.

En el final, Gigliotti comentó sobre la salida de Barco: “Hay que tener un poquito de empatía con él, nosotros somos jugadores y lo entendemos. Es un chico muy jovencito y de una familia muy humilde. En dos años quizás puede resolver su vida y estar tranquilo el resto de su carrera. Lo vamos a extrañar, pero el hincha tiene que quedarse contento, se puso la camiseta y se brindó al máximo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here