¿Podrán blindarlo?

4

Los dirigentes de Independiente no pierden las esperanzas de mejorar el contrato de Maximiliano Meza y subir la cláusula de salida.

Mientras el jugador está en Barcelona junto a la Selección Argentina y a pocos días de disputar la Copa del Mundo, en Avellaneda quieren asegurarse al volante del Rojo. No pierden las esperanzas y son conscientes que será una misión imposible. “Sabemos que puede ser difícil retenerlo, pero al menos esperamos tenerlo hasta diciembre”, confesó Pablo Moyano en diálogo con Muy Independiente.

Si bien en varias oportunidades su representante dejó en claro que no tienen esa idea en la cabeza, la Comisión Directiva quiere elevar la cláusula de 12.000.000 de dólares a 30.000.000: “Ha demostrado la calidad de jugador que es. Hablamos con el representante y ya enviamos el contrato, ahora esperamos que firme”.

La pelota la tiene Maxi, ¿qué pasará?

4 Comentarios

  1. 40 palos! Menos no, ya regalaron a barco por inútiles. El de flamengo vizeu sale 200 millones de euros, quedo opacado en la final y a los nuestros los regalamos o se comen la guita por otro lado para no declararla.

  2. Hay q retenerlo. Prioridad uno!!!
    Ojalá se quede. Independiente le sirvió de vidriera. No tiene q ser desagradecido. Pero lamentablemente los dolares o euros mandan……😕

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here