Darío Gandín opinó sobre los delanteros del Rojo

6
gandin-independiente-colon

El ex delantero de Independiente dio su opinión sobre la salida de Emmanuel Gigliotti y el rendimiento de Silvio Romero.

“Cuando vos encontrás un 9 que hace goles y está cómodo, tal como lo declaraba Gigliotti, hay que cuidarlo”, expresó Darío Gandín en diálogo con Infierno Rojo. Sorprendido por la venta, agregó: “La salida fue rara, nadie se lo esperaba, pero no soy quién para meterme. Algo ha pasado”.

Luego, el Chipi dejó en claro que al Chino le va a costar realizar el mismo trabajo que venía haciendo el Puma: “Silvio es un gran jugador, pero tiene otras características, no es un 9 del estilo del Tanque Denis o Gigliotti, que te bajaban todo lo que le tirabas”. Sin embargo, confía en que le pueda rendir frutos al Rojo: “Romero es de ir a los costados y jugar la pelota al pie. Ojalá le vaya bien”.

“Independiente hace un año supo alcanzar alto vuelo y sabía a lo que jugaba. En el último tiempo perdió varios jugadores, entre ellos el goleador, pero tiene un gran técnico que va a saber encontrarle nuevamente la mano”, cerró.

6 Comentarios

  1. Vamos Rolfi te banco los que te critican no se acuerdan todoas las alegrias que nos distes hasta te fuistes a la b y segistes te banco

  2. EL CHIPI ERA UN 9 DEL MONTON, PERO CON UNOS HUEVOS TREMENDOS. SIN EL CARTEL Y “LA ESTADISTICA JOLAN” PERO MUCHO MAS EFECTIVO. REPITO, ME QUEDO CON EL PIBE MOLINA QUE AUNQUE NO SABEMOS LO QUE PUEDE RENDIR, POR LO MENOS SABEMOS QUE SE VA A MATAR POR LA CAMISETA. JUNTO CON GAIBOR, ROMERO QUE SE DEDIQUE A JUGAR AL UNO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here