Domínguez: “Independiente está a años de luz de Racing”

15

Las fuertes declaraciones que hizo ayer Cecilio Domínguez dejaron mucha tela para cortar en el mundo Independiente y no conforme con lo ya dicho, el paraguayo volvió a hablar de la delicada situación que atraviesa el club.

Esta tarde, el delantero de Guaraní apuntó, en primer lugar, contra el argumento más fuerte del discurso de la gestión Moyano: las obras en los predios del club. “Que Independiente pierda hoy con Racing es lo más normal del mundo. Si están a años luz. Andá a Domínico, que hay un costado del predio que no tiene pared. Podés entrar desde la calle. El club está mal en todos los aspectos y las diferencias se notan”, señaló.

Luego le dedicó unas palabras a los hinchas, quienes habían puesto su mira en Domínguez tras lo dicho el lunes por la noche. “Si la gente de Independiente se ofendió, lo siento. Pero deben pedirle explicaciones a los dirigentes de por qué todos se quieren ir del club. Lo que están haciendo no puede terminar bien”, alertó en diálogo con Salimos Jugando.

Y en la misma línea, agregó: “Yo no rendí en Independiente, ¿pero quién rindió? Era imposible. El día previo al partido con Racing había compañeros que amenazaban con no jugar si no pagaban parte de los sueldos. Al otro día fueron titulares. No era fácil estar en el día a día”.

Y por último se refirió a los dichos de Ricardo Bochini y Daniel Bertoni, quienes hicieron mención al pobre nivel futbolístico que mostró el paraguayo desde su llegada al Rey de Copas. “Respeto a los dos pese a que ellos no me respetan a mí. Ellos jugaron en otra época, yo ni había nacido. No los conozco. Ahora Independiente no es eso. Es difícil que las cosas salgan bien en un club así que no cumple con nada”, concluyó.

15 Comentarios

  1. Para que esto no pase mas hay que tener dirigentes de verdad hoy y hace muchos años no los tenemos jugadores mediocres basta y este muchacho tendria que haber hablado en el club cara cara con los jugadores tecnico y dirigentes y con respecto a bertoni no le llegaba a las medias por favor daniel fue crack en todos lados

    • Es entendible que esté molesto por el trato dirigencial.
      Es inadmisible que hable así de un club que lo trajo pagando lo que pagó y del que se llevó mas plata de la vió nunca antes.
      Un mediocre inflado por representantes y dirigentes.
      Terminará como se lo merece

  2. La verdad sos la decepción en persona .independiente pagó una fortuna x vos que sos un pecho frío desagradecido ..acordate que todo vuelve SORETE

  3. Es triste pero tiene razón. Lo único de que podemos hablar los hinchas es con el libro de historia. Pésimo presente y preocupante el futuro de nuestro club

  4. Este muchacho no jugó para nada bien en Independiente, todo lo contrario. Ahora, no es cierto lo que dice sobre la administración del club? No caigamos en el titular malintencionado de la nota. Quién, en su sano juicio, podría creer que ra sin club, es siquiera la mitad que Independiente?

  5. Domínguez la verdad es que te tiene que dar vergüenza hablar del rojo, te pagaron fortunas y decís que te silbaban y no podías rendir así y cuando jugamos de visitante que no hay gente del rojo, sos un humo pararagua tibio, es una pena que no entiendas donde estabas !!!

  6. Si Independiente esta asi es por la contratacion de jugadores mediocres como vos que no sienten la pasion de jugar en el equipo mas ganador de la copa Libertadores MUERTO DE HAMBRE.
    Sos un fiasco.Ojala te quiebres y no puedas jugar nunca mas sorete.

  7. CECILIO DOMINGUEZ No es momento de opinar sobre independieiente ahora que ya no estas en el equipo, si querias decir algo era en su momento cuando formabas parte del Rey de Copas. Eres un pesimo jugador y in mediocre de primera no sos hombre sos un cagon de mierda hdp

  8. La verdad que sos un HDP cagón
    No tuviste bolas para hablar antes y bueno te entiendo X que querías que te maten el hambre en el ROJO
    Con esa hambre que tenes para hablar así también jugas
    Chau Domingues ojala que puedas jugar en la casa de nuestro hijo racing

  9. si vos pones en tela de juicio ahora porque cuando estabas en el club no hiciste estas declaraciones, te temblaron las piernas, terrible cagon sos flaco. deja de manchar al rojo los dirigentes seran una mierda, pero vos no te quedas atras. flaco ojala puedas ser feliz en otro club.
    la vida es una rueda, ojala que juegues en rasing asi ves soi estamos años luz como decis.
    te deseo lo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here