Cebolla y Campaña arrancaron en Uruguay

1

Cristian Rodríguez y Martín Campaña ya empezaron a entrenarse con la Selección de Uruguay de cara a la Copa América Centenario.

El primero en sumarse a los trabajos fue el Cebolla, quien llegó el sábado al Complejo Uruguay Celeste en el cierre de la primera semana de trabajo. Se lo vio prácticamente recuperado de su desgarro.

Por su parte, el arquero se puso bajo las órdenes de Oscar Tabárez este lunes por la mañana junto a Mauricio Victorino -ex Rojo- y Nicolás Lodeiro -Boca-. Si bien tuvo una actuación destacada bajo los tres palos de Independiente, por ahora el DT lo considera como tercera alternativa detrás de Fernando Muslera y Martín Silva.

Este viernes, la selección uruguaya jugará un amistoso ante Trinidad y Tobago en el Estadio Centenario, como primer ensayo formal de cara a la Copa América. Cabe recordar que el combinado charrúa integra el Grupo C junto a México, Jamaica y Venezuela.

1 Comentario

  1. Un año mas para robar en la selecclin uruguaya no tenes problemas en el rojo no jugas .cuando vuelvas que t ba a doler la cola quedate en peñarol culo roto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here