Regreso con novedades

0

El plantel de Independiente retornó a las prácticas luego del lunes libre y el empate 0-0 ante Rosario Central. Hubo trabajo regenerativo para los titulares. La buena noticia pasó por Leandro Fernández, quien realizó los primeros ejercicios de campo junto a uno de los kinesiólogos.

Este martes en el predio de Villa Domínico los dirigidos por Gabriel Milito arrancaron la semana con varias novedades. Martín Campaña estuvo ausente con aviso en la Selección de Uruguay por la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Ezequiel Barco, quien había sido citado a la Selección Argentina Sub 20, este martes fue desafectado por un fuerte golpe en el muslo (paralítica) y desde mañana se sumará a los entrenamientos con el Rojo.

En la mañana de hoy, los titulares realizaron tareas regenerativas. A ellos se le sumaron Domingo Blanco y Fabricio Bustos quienes participaron del partido de Reserva con Central. Para el resto hubo ejercicios tácticos y trabajos de definición.

En cuanto a los lesionados, Cristian Rodríguez se movió diferenciado, al igual que Lucas Albertengo. Por su parte, Fernández pisó el campo de juego y trabajó en su rehabilitación con uno de los kinesiólogos del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here