Para seguir arriba

0
Formaciones-Independiente-vs-Defensa-y-Justicia-Liga-Profesional
Club Atlético Independiente

Independiente recibe a Defensa y Justicia por la 7° fecha de la Liga Profesional. El Rojo busca quedarse con los tres puntos para mantenerse en la cima del campeonato. Dirige Fernando Rapallini.

Julio César Falcioni quedó conforme con lo realizado por su equipo en el triunfo ante Rosario Central y pondrá los mismos 11 jugadores que salieron a la cancha el fin de semana pasado.

El Emperador continúa con las bajas de Lucas Rodríguez, Lucas Romero y Lucas González, Rodrigo Márquez y Jonathan Herrera, por lo que en la lista de concentrados figuran varios chicos como Julián Romero, primera vez en la citación, que será una alternativa en la delantera.

Por el lado del Halcón de Varela, viene de vencer 4-2 como local a Sarmiento de Junín y quiere acomodarse en el torneo doméstico, donde tiene un andar irregular. Sebastián Beccacece, ex DT del club, pondrá lo mejor para traerse una victoria de Avellaneda, con Francisco Pizzini desde el inicio.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Alan Soñora; Sebastián Palacios, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.
DT: Julio César Falcioni.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras.
DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 21:15.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here