Todos los goles de Silvio Romero en Independiente

0

Silvio Romero se va de Independiente rumbo a Fortaleza luego de cuatro intensos años. A continuación repasaremos todos los goles que marcó con la camiseta del Rey de Copas.

La noticia cayó como una bomba. Ayer por la tarde apareció el equipo brasileño y se llevó al capitán y máximo goleador del Rojo de la última década. Si bien fue una de las mejores incorporaciones de la gestión de Hugo Moyano, sorprendió la irrisoria cifra por la que se va, aunque el propio futbolista aclaró el motivo de su salida.

Lo cierto es que el Chino deja Independiente luego de cuatro años, 116 partidos, 51 goles convertidos y el título en Japón. Durante este tiempo, el delantero de 33 años se convirtió en el jugador del club con más goles en torneos internacionales y en el remodelado LDA Ricardo Enrique Bochini.

“Me voy con dos sensaciones: los números me respaldan, pero en rendimientos pude haber dado más”, dijo en medio de una sensación de nostalgia que él mismo admitió. Nosotros recordaremos su paso mediante el siguiente video con todos los goles de Silvio Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here