A salir del fondo

0
Formaciones-Independiente-Lanús-Liga-Profesional-2022

Por la fecha 13 de la Liga Profesional, Independiente visitará a Lanús en La Fortaleza a partir de las 18:00 horas. El árbitro será Facundo Tello. Repasamos las formaciones.

El Rojo buscará revertir su mal presente en el torneo, buscando los tres puntos ante el último de la tabla después de la derrota contra River en la última fecha. El Rey de Copas lleva una pésima marca cuando le toca jugar en la cancha del Granate por torneos locales: su última victoria fue en 2006, con Julio César Falcioni como DT por aquella época.

Por el lado de Lanús, el equipo comandado por Frank Kudelka se encuentra en el último escalón del campeonato con 6 puntos. Viene de caer 2-1 ante Sarmiento en Junín. El Granate lleva seis partidos sin conocer la victoria.

Probables formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.
DT: Julio Falcioni.

Lanús: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Felipe Aguilar, Franco Ortellado, Nicolás Pasquini; Maximiliano González, Raúl Loaiza, Tomás Belmonte; Franco Troyansky y José Sand.
DT: Frank Kudelka

Estadio: Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez

Hora: 18:00 horas.

TV: TNT Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here