Rojos por el Mundo: goles de Piatti y Ontivero en la MLS

2

Tanto Ignacio Piatti como Lucas Ontivero fueron claves en la victoria 3-2 del Montreal Impact ante Los Ángeles Galaxy. Nacho marcó un tanto y dio una asistencia, mientras el volante que tuvo un paso fugaz por el Rojo entre 2011 y 2012 se anotó con un gol para derrotar a un rival que contó las presencias de los internacionales Steven Gerrard, Ashley Cole y Nigel De Jong. Con esta victoria, su equipo quedó a un punto de la cima en la Conferencia Este de la MLS.

Lucas Ontivero (Montreal Impact – Estados Unidos): el volante fue titular, marcó el 2-1 parcial y jugó 88 minutos. Ignacio Piatti (90’), por su parte, hizo el primero y asistió a su compatriota en el segundo. Triunfo 3-2 ante Los Ángeles Galaxy.

Franco Razzotti (Defensores de Belgrano – Argentina): el volante (9o’), que vistió la camiseta de Independiente durante el primer semestre en la B Nacional, le convirtió el gol de la victoria a Colegiales y lo alejó de la lucha por el ascenso. El Dragón le ganó 1-0 como visitante. Desde su llegada a principio de año, lleva 9 partidos -8 como titular- y un tanto.

Víctor Cuesta (Selección de Argentina): debutó con la albiceleste en el amistoso ante Honduras (victoria 1-0). Ingresó por Marcos Rojo a falta de 13 minutos para el final. Sergio Agüero jugó los últimos 25′, mientras que Lucas Biglia completó todo el encuentro. Ayer se confirmó que el volante de la Lazio padece un desgarro y las próximas horas serán claves para determinar su futuro.

Martin Campaña (Selección de Uruguay): el arquero sumó sus primeros minutos en el seleccionado. En el amistoso ante Trinidad y Tobago (3-1), el arquero charrúa ingresó por Martín Silva y jugó los últimos 9 minutos. Cristian Rodríguez, quien estuvo en el banco y no ingresó, se perderá la Copa América por una lesión.

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Estados Unidos): el volante, a préstamo hasta fin de año en la MLS, ingresó para jugar los últimos 17 minutos en el 1-1 ante Vancouver Whitecaps.

Christian Ortíz (San Martín de Porres – Perú): fue titular y completó los 90 minutos en la victoria 2-1 ante Alianza Atlético por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Titi debe volver al club a fin de año.

Gabriel Arce (Gimnasia de Jujuy – Argentina): ingresó en el complemento cuando su equipo perdía 1-0 ante Villa Dálmine. A falta de 10 minutos para el final, el Lobo lo empató y rescató un punto como local. Sergio Ojeda estuvo en el banco pero no entró. Matemáticamente ya no puede ascender.

Gabriel Vallés (Juventud Unida Universitario – Argentina): ingresó en el complemento para jugar los últimos 11 minutos en la derrota 1-0 como visitante ante Almagro. En el conjunto de San Luis, el lateral derecho lleva 12 partidos jugados -10 como titular-.

Pablo Guiñazú (Talleres – Argetnina): recuperado de su lesión, se adueñó del mediocampo de un equipo que está a un paso del ascenso a Primera. El viernes completó los 90 minutos en la victoria 2-0 contra Boca Unidos. En el complemento, vio la amarilla. En el conjunto correntino jugaron Martín Fabro (90′) y Franco Cángele (80′).

Nicolás Delmonte (Estudiantes de San Luis – Argentina): el jugador surgido de las inferiores del Rojo fue titular y completó los 90 minutos en la derrota 1-0 ante Chacarita como local. Este año jugó 12 partidos (todos de titular) y le convirtió un gol a Santamarina.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here