Erviti: “Bochini me pidió la camiseta”

0

Walter Erviti estuvo como invitado en un programa de televisión y reveló una curiosa anécdota con Ricardo Bochini, luego de la victoria de Independiente ante Newell’s por 4 a 2 en Rosario, cuando el máximo ídolo del Rojo se acercó al vestuario y le hizo un pedido particular.

Algo habitual entre los futbolistas después de un partido es intercambiar camisetas para su colección, aunque el mediocampista de Independiente confesó que no le gusta hacerlo con sus colegas. Y cuando en Rabona, por TyC Sports, le consultaron si alguna vez alguien importante le solicitó su camiseta, Erviti contó que hace poco se dio una situación poco común.

“Después del partido ante Newell’s en Rosario se acercó Bochini al vestuario y me dijo si le podía dar mi camiseta. En ese momento me dio vergüenza y accedí. Imagínate que la 10 es suya así que le doy todas las que quiera”, admitió el volante. Y agregó: “Está mucho con nosotros desde que llegó Ariel (Holan) y eso es algo muy bueno para el plantel”.

Artículo anteriorConcentrados vs. Boca: cuatro ingresos defensivos
Artículo siguienteDamiani: “Agüero le mandó un mensaje a Holan”
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here