Holan le respondió a Gigliotti

2
Fernando Chelotti

Ariel Holan respondió a las declaraciones de Emmanuel Gigliotti, quien se había lamentado por no ser titular en algunos partidos. Además, contó por qué mantiene en cancha a Silvio Romero.

Durante la semana, el Puma recordó las veces en que le tocó ser suplente y opinó que “no mandaría al banco al goleador”. El entrenador confrontó los dichos del 9 con datos y dio su punto de vista. “No escuché las declaraciones, pero es el futbolista que más minutos estuvo en cancha en el semestre. Revisen todos los partidos”, afirmó el DT en diálogo con Campanas del Infierno.

Lejos de entrar en polémicas, Holan entendió el enojo de Gigliotti y puso paños fríos. “No sé en qué contexto lo dijo ni cómo lo dijo, pero está claro que si yo fuera futbolista siempre quisiera que el entrenador me ponga. No conozco a ningún futbolista que esté contento cuando no juega de entrada”, sostuvo, y agregó que el ex Boca “es una pieza importante de la delantera”.

Uno de los motivos de la salida del Puma fue el gran nivel del Chino Romero. Holan lo llenó de elogios y explicó por qué le dio tanta continuidad: “Silvio es el futbolista más eficaz del fútbol argentino en el semestre, por la cantidad de minutos que jugó, los goles que hizo y la asistencias que tuvo. Necesito que esté en la cancha y que pueda encontrar el lugar de comodidad para estar lo más cerca del área posible para asistir y concretar”.

Por otro lado, el técnico indicó que utilizará a Romero por las bandas o al lado del 9 de acuerdo a las exigencias de cada encuentro. “Puede hacer ambas funciones y dependerá de los partidos. Para que Silvio juegue por los costados tenemos que tener la posesión del balón y volumen de juego, para que nuestros delanteros estén más preocupados por correr hacia adelante y concretar oportunidades de gol que por correr a los defensores rivales”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here