¿Cambió de opinión en dos semanas?

2

En la previa del encuentro que disputaron ayer Independiente y Gimnasia, a Hugo Moyano le consultaron si se iba a presentar en diciembre como candidato a presidente y su respuestas generó más dudas que certezas.

En la última semana de septiembre, casi como en sintonía, las voces del oficialismo se hicieron oír al unísono con un claro mensaje. Se trataba de la reelección que iba a buscar Moyano padre en los comicios a celebrarse en diciembre.

Primero fue Héctor Maldonado, Secretario del club, quien aseguró: “El candidato del oficialismo es Hugo Moyano. Está entusiasmado en seguir y dar vuelta la situación del club”. Luego lo aseveró Jerónimo, hijo del presidente: “Tengo muchas expectativas de que va a continuar”.

Lo cierto es que a raíz de esas declaraciones, el apuntado para salir a hablar fue el actual mandamás rojo. Y lo hizo: “Vamos a seguir un período más. Me han pedido que renovemos el mandato para seguir creciendo”.

Pero dos semanas después de ese veredicto que había sonado firme y claro, Hugo Moyano volvió a ser consultado sobre las elecciones en la antesala del empate con el Tripero que terminó con insultos a él y a la Comisión Directiva. ¿Qué dijo ahora? “Todavía no definí si iré como candidato”, manifestó en diálogo con Rojos de Pasión. ¿Se presentará entre tanto ida y vuelta?

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here