Braian Martinez, que está a préstamo en Tigre, disputó 71 minutos siendo titular y venció 1-0 a San Lorenzo por los octavos de final de la Copa Argentina. El Matador avanzó a la próxima fase del certamen.
A continuación, detallamos cómo le fue al resto de futbolistas de Independiente que están cedidos:
Axel Poza – Gimnasia de Mendoza: el conjunto mendocino le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en la Primera Nacional, pero no fue convocado.
Agustín Quiroga – Chacarita: el central de 23 años jugó 45 minutos y fue reemplazado en el entretiempo en la derrota del Funebrero 3-0 frente a Estudiantes de Caseros y perdió la punta de la Primera Nacional.
Baltasar Barcia – Boston River: el uruguayo fue titular y disputó 71 minutos en la goleada por 4-0 ante Defensor Sporting por la primera fecha del Torneo Uruguayo.
David Sayago – Arsenal: el Arse perdió 3-1 frente a Almagro por la Primera Nacional e ingresó a los 71´ del segundo tiempo.
David Martínez – Volos FC: el torneo en Grecia todavía no comenzó y se encuentra de pretemporada con su nuevo equipo.
Diego Segovia – Deportivo Maldonado: el equipo del Pocho ganó 2-1 a La Luz por la Segunda División de Uruguay y el arquero disputó todo el partido.
Ignacio Maestro Puch – San Martín San Juan: el Verdinegro no disputó partidos esta semana.
Joel González – Dock Sud: el Docke empató 1-1 con Argentinos de Quilmes por la Primera B Metropolitana y el extremo disputó 30 minutos.
Jhonny Quiñónez – Barcelona de Ecuador: el Torero venció 2-0 a Orense en la Serie A de Ecuador. Quiñónez fue titular y jugó 73 minutos.
Juan Manuel Fedorco – Puebla: la Franja no tuvo actividad este fin de semana. Viene de convertir en la victoria 3-0 a New York City FC en la Leagues Cup.
Kevin López – Atlético Tucumán: el Decano no disputó partidos en los últimos días.
Lucas Román – Atlético Tucumán: el Decano tuvo un fin de semana solo de entrenamientos.
Manuel Tasso – Unión Magdalena: en la victoria 1-0 con La Equidad en la Liga Dimayor, el arquero estuvo en el banco de suplentes.
Mauro Molina – Dock Sud: el futbolista del Docke disputó 71 minutos en la igualdad vs. Argentinos de Quilmes 1-1 por la Primera B Metropolitana.
Nicolás Vallejo- Liverpool de Uruguay: el joven extremo fue titular y jugó todo el partido en el empate 0-0 frente a Danubio por el Torneo Uruguayo en la Primera División.
Patricio Ostachuk – Tristán Suárez: el defensor fue titular y disputó 90 minutos en la victoria del Lechero frente a Gimnasia y Tiro 1-0 por la Primera Nacional.
Rodrigo Márquez – Platense: otro que no tuvo actividad ya que el Calamar no disputó ningún partido.
Santiago López – Rosario Central: el Canalla no disputó partidos. Igualmente, sigue recuperándose de su problema en el tobillo.
Santiago Salle – San Martín de San Juan: una de las figuras del equipo sanjuanino tuvo descanso de competencia, ya que no se jugó la fecha del Torneo Clausura.
Sergio Ortíz – Nueva Chicago: el Torito de Mataderos perdió ante Almirante Brown 3-1 por la Primera Nacional. Ortíz fue titular y disputó todo el partido.
Tomás Rambert – Los Andes: en la victoria 2-0 con Racing de Córdoba en la Primera Nacional. Rambert no fue convocado.